Salud

ANAHD celebró sus 10 años de vida

Inicia el centro holístico una etapa de unión, transformación, trascender, creación, creatividad y sobre todo volver a nacer

Revista Protocolo

Con una clase de yoga transformacional entre los asistentes y guiada por su directora Esther Fasja, fue como el Centro Holístico ANAHD celebró los diez años de su fundación, ofreciendo bienestar y salud a sus visitantes.

Ubicado en el Centro Comercial La Noria, en la colonia Bosques de Reforma de la Ciudad de México, el centro fue creado con tres pilares básicos que hasta el día de hoy lo sostienen y son su filosofía: el bien ser, el bien estar y bien hacer, los cuales son su guía e inspiración, ya que ANAHD ofrece ayuda física, emocional y espiritual para quienes están en búsqueda del camino de la felicidad y bienestar en sus vidas, ofreciendo clases de yoga, meditación y sanaciones, pues cuenta con reconocidos maestros y sanadores de México.

“En el camino de la vida, nos vamos encontrando con personas, momentos, lugares y paisajes que alimentan nuestro andar. Hoy ANAHD cumple diez años y con ello cerramos un círculo, el final de una década y el principio de una nueva, porque este número significa: unión, transformación, trascender, creación, creatividad y sobre todo volver a nacer.

“Con este principio buscamos y añoramos transformar las barreras que nos separan, y como una célula ANAHD se ha ido modificando y transformando con el paso del tiempo. Cada persona que pisa este lugar deja huella y genera un cambio”, fueron las palabras que Esther Fasja dijo durante su presentación.

Así que para celebrarlo su directora realizó una clase de yoga en la que invitó a un importante grupo de mujeres a renovar su energía y encontrar su camino de bienestar de acuerdo con sus dogmas: el bien ser, el bien estar y bien hacer.

Al término de la clase se llevó a cabo un convivio y la tradicional partida del pastel por sus diez años de vida, lo cual agradeció su directora.

Países que nos están viendo