Salud

Con Nerium Biotechnology, regala Canadá una adelfa a México

Directiva de Nerium Biotechnology: Robert Newman, socio y director científico; Garret O’Neal, director de Manufactura; Miguel Ángel Técotl Luna, director operativo en México; Dennis Knocke, CEO, y Joseph Nester, director ejecutivo

Celebran dermatólogos mexicanos la llegada al país de la marca canadiense y su variedad de productos para la piel

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Más de 500 personas, en su mayoría doctores especialistas en el cuidado de la piel, tuvieron dos motivos especiales para, recientemente, celebrar con una suculenta cena en la terraza de un conocido hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México:

Primero, el éxito del recién concluido 65 Congreso Anual de Diagnóstico y Tratamiento en Dermatología, y segundo, la llegada a México de Nerium Biotechnology, marca canadiense especialista en el cuidado de la piel, que se basa en la investigación de las plantas naturales Nerium oleander, también conocida como adelfa, y aloe vera, las cuales combinan sus beneficiosas propiedades para que mediante el desarrollo biotecnológico se creen productos que cuentan con los más altos estándares internacionales para la salud humana.

Al lanzamiento, acudieron, entre otros directivos de Nerium Biotechnology, Dennis Knocke, CEO, y Miguel Ángel Técotl Luna, director operativo en México, así como Robert Newman, socio y director científico, considerado una de las eminencias mundiales en investigación científica, cuya aportación principal ha sido el desarrollo y evaluación de medicamentos de origen natural para la prevención y el tratamiento de enfermedades malignas.

Al igual que el reconocido dermatólogo mexicano Jorge Ocampo Candiani, que entre otros cargos, es jefe del Servicio de Dermatología en el Hospital Universitario “Dr. José E. González” de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y la doctora Linda García Hidalgo, presidenta de la Academia Mexicana de Dermatología, quienes en sus respectivos turnos al micrófono, se mostraron satisfechos por la llegada de la empresa canadiense.

El evento sirvió también, de alguna manera, para celebrar que, tras una disputa legal, el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, resolvió a favor de Nerium Biotechnology, el tener los registros de la marca, pues una empresa estadounidense, ilegalmente, había poseído los derechos.

Con resultados científica y medicamente comprobados a escala internacional, los primeros productos de Nerium Biotechnology que se promoverán en el mercado mexicano, son las líneas Nerium Rx Therapy, que tienen la capacidad de mitigar los efectos secundarios negativos de los productos que se administran para el tratamiento de los padecimientos, por lo que incrementan el bienestar y calidad de vida de los pacientes.

Así como también Nerium SkinCare, con su línea de productos de belleza NeriumAD.

En la cena, que se prolongó hasta la madrugada, lució una agradable ambientación con luces que proyectaban el logo de la marca, al igual que la armonización a través de música moderna ejecutada por un joven violinista.

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