Consejos para evitar el dolor de espalda


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

La mayoría de la gente no se da cuenta de todo el daño que puede provocar el permanecer sentado durante mucho tiempo, pero existen algunos remedios simples

5 recomendaciones para prevenir el dolor de espaldaEl 80 por ciento de todos quienes trabajan en oficinas sufren dolor de espalda o padecen hernias discales en algún momento de sus carreras profesionales, en su mayoría debido a una postura incorrecta en el trabajo. A continuación se detallan algunas simples medidas de prevención:

  1. Coloque el monitor de su computadora al menos a un brazo de distancia. Si se encuentra muy cercano, creará tensión en los hombros y el cuello.
  1. El monitor debe colocarse de modo que sus ojos se encuentren en un ángulo descendente. Esto ayuda a aliviar la tensión en el cuello y los hombros.
  1. Siéntese con la pelvis ligeramente inclinada hacia adelante. Las sillas ergonómicas y los cojines de asiento le ayudarán a mantener la postura natural de la espalda, proporcionando alivio a los discos intervertebrales y los músculos.
  1. ¡Muévase por las oficinas! Hable personalmente con sus colegas en lugar de enviarles correos electrónicos. Beba mucha agua: no solo es saludable sino que le mantendrá en movimiento.
  1. Importante: Ajuste el escritorio y la silla a su altura, de modo de estar relajado mientras permanece sentado.

“La mayoría de la gente no se da cuenta de todo el daño que puede provocar el permanecer sentado durante mucho tiempo, pero existen algunos remedios simples. En la mayoría de los casos, unos mínimos ajustes a su escritorio y silla le ayudarán a asegurar una postura apropiada”, afirma Tim Lilling, gerente de proyecto de blitzresults.com

Blitzresults.com es un nuevo sitio de calculadoras online: ¿Cuánta energía consume mi lavarropas? Una vez más, ¿cómo funciona realmente el cálculo porcentual? ¿Cómo calculo las tallas del calzado de mis hijos? En este sitio puede encontrar una diversidad de calculadoras gratuitas que le proporcionarán rápidamente la solución apropiada.

Revista Protocolo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>