Salud

Disminuye tu consumo de sodio y grasas con este Practi Consejo

El llevar una vida saludable es significado de aprender a preparar tus alimentos sin un abuso de condimentos y grasas

Revista Protocolo

Ciudad de México, 16 de agosto de 2021.— La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el consumo máximo de cinco gramos diarios de sodio en adultos, sin embargo, se estima que la población mexicana consume más del triple, por lo que nuestra salud se deteriora con más rapidez. El incremento de las enfermedades crónicas y la obesidad en la población en los últimos años, ha captado nuestra atención para darnos cuenta de qué tan importante es cuidarnos a través de los alimentos.

Por otro lado, el consumo excesivo de sal, grasas saturadas y grasas trans —que se encuentran en los alimentos que diariamente consumimos— son factor de riesgo para el incremento de dichos problemas en la población.

Debido a la falta de tiempo y la vida tan saturada que llegamos a tener, no nos damos el espacio y el tiempo de podernos preparar alimentos saludables y acudimos a los servicios que nos ofrecen los alimentos rápidos, pero que no aportan a nuestra adecuada alimentación.

En el país podemos encontrar empresas que, buscando innovar con nuevos productos, ayudan a la población a no consumir un exceso de sodio y grasas, con platillos cien por ciento naturales. Así, una de las mejores opciones en el anaquel de tu tienda favorita es PractiRico, marca mexicana que, con más de 15 años en el mercado, ha logrado crear una línea pensada en la ingesta limitada de dichos ingredientes, donde el objetivo es que el consumidor pueda condimentar el platillo a su gusto sin la necesidad de estar salado y sin experimentar un sabor fuerte al momento de probarlo.

Con su línea PractiRico Guisos, libres de conservadores y cero etiquetados de la NOM-051, proporciona alimentos con un excelente sabor natural y fresco; los podemos encontrar en tres sabores con los guisados más populares en México: tinga de pollo, cerdo en adobo y bistec a la mexicana, con la fantástica practicidad de calentarlos diez minutos en la sartén y contar con una comida completa, lo mejor es que conserva ese sabor casero que tanto nos gusta de los platillos mexicanos.

Ahora que ya lo sabes, no dudes en probarlos y tener la mejor experiencia del sabor, a precio accesible y de la forma más práctica que puedes encontrar para tu día a día.

Países que nos están viendo

ALIANZAS