Ignacio Merino Lanzilotti, director general de Farmacia París; Hesiquio Merino Lanzilotti, miembro del Consejo de Administración de Farmacia París; Jessica Devlyn, presidenta de Fundación Devlyn; Patrick Devlyn, director adjunto de Grupo Devlyn; Angélica Lanzilotti, madrina de Farmacia París, y Michael Devlyn, director general de Grupo Devlyn.
Salud

Farmacia París y Ópticas Devlyn, receta perfecta

Inaugura Devlyn su sucursal 77 dentro de la emblemática Farmacia París en el Centro Histórico de la CDMX

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

“Canta con el alma,
con el corazón,
canta con el alma,
canta mi canción.
Todos vamos a celebrar
todos vamos a celebrar,
la Farmacia viene a cantar,
la París hoy viene a cantar”

Sonaron las melosas notas y voces del Coro Ancilotti, que conforman empleados de la Farmacia París.

Y vaya que había mucho que cantar y celebrar, pues el consorcio farmacéutico, icónico y tradicional del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), abrió sus puertas a las Ópticas Devlyn para que este negocio, especialista en la salud visual, se haga cargo de las áreas de audiología, oftalmología y óptica.

Fue así como se hizo la inauguración oficial del área de especialidades de la salud visual, ubicada en la calle de República de El Salvador, entre las calles de 5 de Febrero e Isabel la Católica, de la capital del país, a cargo de directivos de la Farmacia París y Grupo Devlyn, donde desde ya, se comienza a trabajar con personal altamente calificado y equipos modernos de alta tecnología.

A pesar de que en su mayoría los asistentes fueron representantes de distintos medios de comunicación, entre ellos Protocolo, aquello se convirtió en una fiesta con la participación del Coro Ancilotti, que interpretaron distintas melodías, destacando el Himno de la Farmacia París que, emocionados, empleados interpretaron mientras se tomaban de las manos.

Además de otro momento emotivo, cuando Angélica Lanzilotti, madrina de Farmacia París, invitó a los asistentes a pasar a uno de los patios para rezar una oración y soltar globos metálicos de gas con los logos de Farmacias París y Ópticas Devlyn.

Fue así como Ópticas Devlyn celebraron 80 años de existencia en México y la apertura de su sucursal 77, mientras que con este acontecimiento, Farmacia París sumó un evento más a los festejos de su 74 aniversario.