Salud

Igenomix, ayuda a las parejas a lograr un bebé sano en casa

La marca presentó sus dos recientes casos de éxito con el fin de dar a conocer sus historias

Revista Protocolo

Igenomix, líder mundial en genética aplicada a la medicina reproductiva, con más de 20 años de experiencia, presentó sus dos recientes casos de éxito con el fin de dar a conocer sus historias y servicios utilizados por cada una de ellas, para lograr un bebé sano en casa. Parejas a las que les llevó años encontrar un médico y una clínica que trabajaran con las últimas tecnologías como lo es la Clínica Nascere, un laboratorio de genética aplicada a medicina reproductiva que les diera respuestas certeras a sus problemas de fertilidad y estudios que les brindaran confianza y seguridad para atravesar ese camino y poder cumplir su sueño.

Igenomix tiene como objetivo incrementar el éxito reproductivo y el nacimiento de bebés sanos empleando servicios genéticos de alta calidad. Cuenta con un equipo de investigación y desarrollo en innovación continua, destinado a encontrar soluciones que ayuden a los pacientes.

La empresa, que tiene presencia en los cinco continentes y más de 14 filiales en diferentes países, cuenta con más de 300 empleados altamente calificados disponibles para responder las consultas de los pacientes y brindar apoyo a los profesionales de la medicina reproductiva.

María Eugenia Póo, directora de Embriología y directora general de Igenomix México, comentó: “Estamos orgullosos de haber podido lograr estos dos casos de éxito. Son pacientes con las que venimos trabajando hace mucho tiempo, y saber que hoy están embarazadas gracias a nuestra tecnología y al profesionalismo del doctor Barroso y la Clínica Nascere, nos llena de satisfacción.”

Asimismo, agregó que cada vez más clínicas de fertilidad y profesionales de la medicina reproductiva están entendiendo la importancia de contar con servicios que utilicen la última tecnología dando una respuesta confiable a las necesidades de sus pacientes en el proceso de tener un bebé sano.

Dentro de las pruebas que la empresa ofrece y que fueron utilizadas por estas parejas en particular, se encuentran: el test ERA (evalúa la receptividad endometrial de cada mujer estableciendo la ventana de implantación para aumentar las chances de éxito en una transferencia embrionaria), el test PGT-A (evalúa cromosómicamente los embriones formados en el laboratorio FIV detectando posibles aneuploidías) y el test NACE24 (se realiza a partir de la semana diez de embarazo y sirve para evaluar los 24 cromosomas detectando posibles aneuploidías que tenga el bebé en camino).

Además, Igenomix ofrece servicios que abarcan desde test preconcepcionales para parejas con problemas de fertilidad que quieren planificar y estar seguros antes de adentrarse en el camino de la concepción, test preimplantacionales que se realizan antes de una transferencia embrionaria que sirven para evaluar de forma integral la salud endometrial de la mujer y estudiar genética y cromosómicamente los embriones formados en el laboratorio de FIV, y test prenatales para la detección de anomalías en el embarazo o el estudio de los restos fetales.

Héctor Soubervielle, Jimena Fernández Benítez, María Eugenia Póo, directora general de Igenomix México; Marcela Rendón, Gerardo Barroso, director médico de la Clínica Nascere; Aldonza Vélez y Miguel Ángel Durán
Héctor Soubervielle, María Eugenia Póo y Jimena Fernández Benítez
Aldonza Vélez, Gerardo Barroso y Miguel Ángel Durán

Comentar

Comente

Países que nos están viendo