Salud

Nature’s Path fomenta la cultura de consumir alimentos orgánicos

A través de sus distintas marcas, Nature’s Path comienza a posicionarse en el mercado mexicano

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán para la revista Protocolo Copyright©

Gabriela Loaiza, gerente de marca de Nature’s Path, presentó los productos que se estarán vendiendo en el mercado mexicano
Gabriela Loaiza, gerente de marca de Nature’s Path, presentó los productos que se estarán vendiendo en el mercado mexicano

Con los más estrictos cuidados, desde el área donde se cultivarán los alimentos y semillas, su desarrollo y desde luego su producción; en más de 30 años, la calidad de los productos Nature’s Path es indudable.

Y es que si algo ha caracterizado a esta compañía de origen canadiense por medio de sus distintas marcas que han logrado posicionarse en el mercado estadounidense, es que sus productos están libres de pesticidas y fertilizantes, lo cual garantiza salud y bienestar a los consumidores; y para ello, cuentan con varias certificaciones internacionales, como Kosher.

Ahora, han decidido probar suerte en México, con el lanzamiento de algunos productos orgánicos como avenas, barritas energéticas, cereales, galletas y granola, que poco a poco se estarán vendiendo en las principales tiendas de autoservicio.

Cereales, avenas, granola y barras energéticas, entre las distintas marcas de Nature’s Path
Cereales, avenas, granola y barras energéticas, entre las distintas marcas de Nature’s Path

Para ello, recientemente, representantes de medios de comunicación tuvieron la oportunidad de llevarse la primicia en probar los alimentos y comprobar la calidad de Nature’s Path, ya que en un conocido restaurante de la Ciudad de México se les ofreció un suculento desayuno en donde la mayoría de los platillos incluían alguno de los productos de esta compañía.

Además, recibieron una explicación sobre la filosofía de este negocio de parte de Gabriela Loaiza, gerente de marca de Nature’s Path, quien no solo se dedicó a hablar de la calidad de los productos, sino también del espíritu altruista, ya que porcentajes de la compra de algunas mercancías, van destinados a distintas asociaciones de beneficencia.

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