Patrizio Paoletti promueve en México tanto su libro como su seminario basados en sus técnicas del OMM
Salud

OMM, un minuto que cambiará la vida

El reconocido mentor italiano Patrizio Paoletti, promueve en México su best seller OMM the One Minute Meditation, con el que a través de la meditación en un minuto se podrá cambiar la vida de las personas, además del seminario que ofrecerá el 13 y 14 de julio en el Campo Marte de la CDMX

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

A partir de este momento, le pedimos a usted, amable lector, que esta lectura sea más que informativa, reflexiva.

Omm, si bien es el famoso sonido para conectar cuerpo, mente y espíritu a través de distintas técnicas de relajación, es también las siglas de One Minute Meditation, uno de los métodos de meditación que sirve para relajarse, concentrarse y con ello ser feliz y exitoso en el trabajo y la vida en general.

Esa es una de las tantas filosofías del reconocido escritor, coach y mentor italiano Patrizio Paoletti, quien recientemente vino a México para presentar su libro OMM the One Minute Meditation bajo el sello de Editorial LID, que se encuentra disponible en las principales librerías de México y para ello, ofreció una conferencia de prensa en un salón de la Sociedad Dante Alighieri, institución italiana que promueve en México el idioma y la cultura de Italia.

Para promocionar sus actividades en México, el mentor, ofreció una conferencia de prensa en la Sociedad Dante Alighieri

“OMM significa dar más vida a tus días. Vivir de manera consciente. Vivir apasionadamente”, cuenta Paoletti en su obra bibliográfica que ya alcanzó el reconocimiento de best seller y que ha sido puesta en práctica en distintos países.

Para poder lograr esa pasión, son cinco las llaves que el autor propone, ejemplificados con los dedos de la mano:

Llave 1: Un minuto. Dedo pulgar: Ok, ¡empecemos!
“Tienes que encontrar un minuto de tiempo y de espacio para un nuevo tú mismo, permaneciendo quieto e irrevocable en tu propósito”.

Llave 2: Prefiguración. Dedo índice: Mirar hacia arriba.
“Es el dedo que sugiere, que te muestra hacia dónde llevar la mirada”.

Llave 3: Las 3D. Dedo corazón: Dile adiós al apego.
“Es el tercer dedo que te recuerda las 3D: el Desapego de las necesidades, la Distancia de las emociones negativas y la Determinación para conseguir tu propósito”.

Llave 4: Resistir y rendirse. Dedo anular: La promesa.
“Es momento de hacer un compromiso profundo: Resistir ante las necesidades de tu pequeño mundo y Rendirse a la aparición de una nueva visión, de un nuevo tú mismo”.

Llave 5: El pequeño hacer. Dedo meñique: El pequeño hacer.
“Hacer las acciones concretas y cotidianas que cambiarán tu vida para siempre”.

Para acercarse más a esta filosofía, Patrizio Paoletti ofrecerá su seminario “¡Vive OMM! México 2019” los próximos sábado 13 y domingo 14 de julio de 11:00 a 19:00 horas en el Campo Marte (Paseo de la Reforma, esq. con el Auditorio Nacional, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México).

Los boletos tienen un costo de cuatro mil 999 pesos y dos mil 999 y podrán adquirirse en la página de internet www.oneminutemeditation.com.mx o en el correo electrónico info@oneminutemeditation.com.mx

Comentar

Comente

Países que nos están viendo