Salud

Posadas… Navidad… Año nuevo… Reyes… ¿Subir o bajar de peso?

Se aconseja balancear los platillos con altos niveles de calorías con los más ligeros

Revista Protocolo

Posadas… Navidad… Año nuevo… Reyes… ¿Subir o bajar de peso?Queda muy poco tiempo para que llegue la Navidad y en estas fiestas es casi imposible no excederse en alguna comida o cena, pero eso no significa que se deba renunciar a seguir controlando el peso.

Si no se ha conseguido ser fiel a la dieta a lo largo del año, es probable que se haya pensado en dejarlo ya para enero, puesto que durante las fiestas te resulta casi imposible esquivar la tentación de comer, pero hay que tener en cuenta que, si no se cuida uno en el momento, cuando más excesos culinarios se cometen, se llegará a enero con tres o cuatro kilos más, lo que seguro, desmotivará.

La clave para verse mejor ahora y no esperar a enero para empezar a adelgazar es aprender a compensar los platos más calóricos con otros que sean más ligeros. Así, no se tendrá por qué renunciar durante estos días festivos, que están a la vuelta de la esquina, de los manjares especiales y tan sabrosos que se degustan, pero tampoco se descuidará la línea.

Así que a planear no solo el cómo se van a celebrar las fiestas decembrinas y de inicio de año, sino lo que se va a comer, todo en pro de la salud.

Países que nos están viendo

ALIANZAS