Salud

¡Que “baile” con alegría el ánimo de enfermos!

La Secretaría de Cultura de la CDMX, en coordinación con la alcaldía Miguel Hidalgo, dio vida a la explanada del Auditorio Nacional con la presentación de “Danza en Multitud”

Revista Protocolo

Ciudad de México, 17 de febrero de 2020.— Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, titular de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, informó que el espectáculo “Danza en Multitud” llegará a hospitales públicos de la demarcación como el de Perinatología, los pediátricos de Tacubaya y el de Legaria, el Rubén Leñero y el hospital de la Mujer, para animar y revitalizar a pacientes y sus familiares.

“Continuaremos acercando espectáculos artístico-culturales de la más alta calidad para los miguelhidalguenses”, recalcó Romo de Vivar Guerra.

Personas de todas las edades pudieron disfrutar esta primera clase de danza, una de las bellas artes más estéticas, dinámicas y expresivas.

Danza en Multitud invita al ritual corporal y a evocar la poesía, es decir, vivir la música con nuestro cuerpo, bajo la inspiración de los elementos: agua, fuego, tierra y aire.

Países que nos están viendo