Salud

¿Sabes cómo cuidar tu salud bebiendo agua?

Hidratarse de una manera consciente, responsable y además asegurando la pureza del agua libre de contaminantes es una necesidad

Revista Protocolo

Los purificadores de agua quedaron en el pasado. La mejor opción para beber el vital líquido en casa o trabajo es mediante un sistema de purificación de agua, que incluye un proceso completo que garantiza agua pura y no se limita a un único tratamiento del agua.

Este proceso de purificación está vinculado con las bondades que la tecnología puede ofrecer y en específico las relacionadas con la salud son las mayormente beneficiadas. Es justamente esa razón por la que el sistema de purificación Home Edition de WaterStation es considerado el más avanzado del mercado.

Para entenderlo mejor y conocer cómo puedes cuidar tu salud bebiendo agua, te explicamos el procedimiento que lleva a cabo el Home Edition de WaterStation y los beneficios directos que se obtienen al usarlo:

Elimina contaminantes inorgánicos. Una moderna membrana de ultrafiltración remueve cualquier materia disuelta en el agua mayor a 0.01 micras como materiales farmacéuticos, metales y bacterias.

Sin partículas. Un filtro de polipropileno extruido remueve sedimentos y partículas suspendidas como plomo, óxidos o arena.

Sin contaminantes orgánicos. Un último paso por carbón activado en bloque termina por eliminar olores, sabores, colores y cloro residual. Así como contaminantes orgánicos y químicos como cloro.

Sin bacterias ni virus. Situado en la salida de agua justo antes de tocar el vaso, el equipo esteriliza el agua mediante una potente luz UV que tiene una vida útil de ocho mil horas.

Con ello, los beneficios para la salud son directos, pues este sistema de purificación de agua está diseñado para eliminar el 99.9 por ciento de bacterias y virus como cryptosporidium, hepatitis-A, polio, estreptococos, adenovirus, E. coli, rotavirus y giardia.

Así, eliminar contaminantes inorgánicos, virus, bacterias y enfermedades que pueden afectar la salud de cualquiera en casa es un beneficio que se traduce en prevención y con ello se evita la de exposición a problemas con los riñones, intestinales y circulatorios.

Cuidar la salud es una actividad diaria, incluye distintos aspectos de la vida entre los que resalta la alimentación y por lo tanto la hidratación.

Hidratarse de una manera consciente, responsable y además asegurando la pureza del agua libre de contaminantes es por lo tanto una necesidad.

Países que nos están viendo

ALIANZAS