Salud

Venezolanos toman acción contra el abuso de drogas

La fundación Dile no a las drogas, dile sí a la vida, busca llegar semanalmente al mayor número de jóvenes posible

Zulia, Venezuela.— Cienciólogos venezolanos, dedicados a erradicar el abuso de drogas a través de la educación, distribuyen información sobre las consecuencias del consumo de las drogas en sus comunidades.

La fundación Dile no a las drogas, dile sí a la vida, por conducto de sus voluntarios, busca llegar semanalmente al mayor número de jóvenes posible, mediante la distribución de decenas de folletos titulados: La verdad sobre las drogas.

También realizan actividades de concientización con niños más pequeños, en las cuales los infantes realizan una promesa de vivir libres de drogas, mostrar a sus amigos que una vida sin drogas es más divertida, apoyar a su familia y amigos a estar libres de drogas, aprender más acerca de cómo las drogas realmente dañan a la gente.

Los voluntarios de las camisas de color turquesa brillante de Di no a las drogas, dile sí a la vida, son un grupo activo desde 2007 y sinónimo de la prevención en el consumo de las drogas.

Los cienciólogos de los cinco continentes trabajan en sus comunidades para capacitar a los demás con la verdad sobre las drogas durante todo el año. La iglesia y sus miembros se dedican a erradicar el abuso de drogas por medio de la educación.

La Iglesia de la Cienciología ha publicado un folleto, Scientology: Cómo ayudamos. La verdad sobre las drogas, Creando un mundo libre de drogas, para atender las solicitudes de mayor información acerca de la educación sobre las drogas y la iniciativa de prevención que apoya.

Revista Protocolo

Palabras clave

Países que nos están viendo

ALIANZAS