Seguridad

2 automóviles Nissan reconocidos con Top Safety Pick Plus

El reconocimiento de seguridad vehicular Top Safety Pick Plus otorgado a Nissan, es el máximo galardón concedido por las características de seguridad

Por AFRC

Altima y Maxima 2017 reciben reconocimiento de seguridadEl Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés) otorgó a los modelos Nissan Altima 2017 y Nissan Maxima 2017 el reconocimiento de seguridad vehicular “Top Safety Pick Plus” (TSP+), el máximo galardón concedido por el IIHS por las características de seguridad.

Nissan Altima y Nissan Maxima obtuvieron una calificación “Buena” en las cinco categorías de prueba “Top Safety Pick” (TSP); además de obtener el estatus “Top Safety Pick Plus” con calificación “Avanzada” o “Superior” debido a su prevención de choque frontal para modelos equipados con la característica opcional de Frenado Preventivo de Emergencia.

Para obtener una designación “Top Safety Pick”, un vehículo debe tener una calificación “Buena” en las pruebas establecidas por el IIHS de impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, fuerza en los laterales y techo, y prevención opcional frontal estándar.

Michael Bunce, vicepresidente de Estrategia y Planeación de Producto, Nissan Norteamérica, señaló: “Estamos orgullosos de que varios de nuestros vehículos fabricados en Norteamérica han sido reconocidos por su seguridad vehicular. Al ser fabricantes de una completa gama de vehículos, Nissan coloca como prioridad número uno la seguridad de los dueños, de sus vehículos y de todos los pasajeros.”

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo