Seguridad

Crece 15% la venta de blindajes alemanes en 2014

El volumen de unidades blindadas vendidas se dio principalmente en el mercado de particulares

Mauricio Garibaldi en plantaDurante el año pasado Blindajes Alemanes registró un crecimiento de 15 por ciento en su volumen de unidades blindadas vendidas al mercado de particulares o de aftermarket, lo que consolidó el liderazgo de la firma dentro de esta industria a escala nacional.

Lo anterior representa un crecimiento considerable en un entorno complejo para el sector manufacturero mexicano, afirmó Mauricio Garibaldi, director comercial de la empresa, la cual tiene en el sector de venta a particulares a su principal mercado.

De igual forma se informó que de dicha venta de unidades blindadas al mercado de aftermarket, el 44 por ciento fue de vehículos en niveles de protección altos, es decir IV y V, en tanto que el restante 56 por ciento fue de nivel III.

Lo anterior revela que también existe una constante tendencia hacia incrementar el nivel de protección de las unidades blindadas por parte de los particulares en el país, ya que el año 2013 la mezcla de Blindajes Alemanes fue de 60 por ciento en nivel III y 40 por ciento en niveles IV y V.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS