Sin categoría

Hasta siempre, embajador Kint!

Organiza recepción de despedida en su residencia a la que acuden más de 100 personas

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández para la Revista Protocolo Copyright©

Wendy Coss obsequió una litografía a Hans Christian Kint, embajador de Bélgica, y su esposa, Carmen Fabián. Revista Protocolo Copyright©
Wendy Coss obsequió una litografía a Hans Christian Kint, embajador de Bélgica, y su esposa, Carmen Fabián. Revista Protocolo Copyright©

Oaxaca será la ciudad que dentro de poco tiempo tendrá dos nuevos inquilinos bastante distinguidos: Hans Christian Kint y su esposa, Carmen Fabián.

Y es que el todavía embajador de Bélgica en México, ha adelantado su despedida al cargo que por cuatro años ocupó, siempre apoyado por su esposa, al organizar una recepción en su residencia de la colonia Lomas de Reforma.

A pesar de la fuerte lluvia que recientemente “bañó” a la Ciudad de México, poco más de 100 personas, entre diplomáticos de otros países en México, familiares y amigos de la pareja, se dieron cita para desearles éxito y otros buenos deseos en la vida que deseen emprender, además de “amenazar” con visitarlos en tierras oaxaqueñas.

Wendy Coss y León, directora general de la Grupo Editorial 3W México, fiel a su costumbre de despedir a embajadores cada que termina su periodo diplomático en el país, obsequió a la pareja saliente una litografía mexicana, como recuerdo de su paso por México.

Aunque no hubo pronunciamientos en público, muchos embajadores asistentes comentaron que se iba un embajador bueno, trabajador, solidario y con muy buen sentido del humor; mientras que las cónyuges de diplomáticos, despidieron a una de sus más entusiastas miembros.

Revista Protocolo

Palabras clave

Países que nos están viendo

ALIANZAS