Sin categoría

Inaugura Fundación Devlyn sucursal en Centro Histórico

Se espera beneficiar a más de 100 mil personas en 2017

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán para la revista Protocolo Copyright©

Directivos de Devlyn con celebridades y niños beneficiarios de Fundación Devlyn. Revista Protocolo Copyright©
Directivos de Devlyn con celebridades y niños beneficiarios de Fundación Devlyn. Revista Protocolo Copyright©

Continuando con su tradición de casi 10 años, de ayudar a gente de escasos recursos a mejorar su vista, Fundación Devlyn abrió una nueva sucursal en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Y qué mejor forma de inaugurar tan importante recinto, que realizando exámenes de la vista con aparatos de alta tecnología y un equipo de profesionales, además de obsequiar lentes a más de 20 niños y adultos mayores beneficiarios de la compañía paraestatal Liconsa del gobierno mexicano.

El actor Moisés Arizmendi, la periodista Vivian Smith y el maquillista Hugo Álvarez, fueron las celebridades que se encargaron de apadrinar a los pequeños, acompañándolos a hacerse su estudio y hacerles la entrega de sus lentes.

En el acto, estuvieron presentes Frank Devlyn, presidente vitalicio de Grupo Devlyn; Melanie Devlyn, presidenta del consejo de administración de Grupo Devlyn, y Jessica Devlyn, directora general de la Fundación Devlyn, quien fue la encargada de dar la bienvenida y explicar lo que realiza la fundación a su cargo, remarcando que un niño, eleva un 20 por ciento de su capacidad de comprensión y aprendizaje al momento de usar un par de anteojos.

Además de pronunciar que el año pasado, 2016, 90 mil personas de distintos estados de México, fueron favorecidas con los distintos servicios de Fundación Devlyn, esperando a que en lo que resta de 2017, rebasen los 100 mil beneficiarios.

La sucursal Centro Histórico se encuentra en la calle de Madero 45, abierta al público en general, para que se realice sus pruebas de vista.

Países que nos están viendo

ALIANZAS