La compañía sueca de creación y venta de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, celebra su 50 aniversario en México
Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán
Para un festejo tan importante, como el celebrar 50 años, habría que “echar la casa por la ventana”.
Oriflame, considerada la compañía de venta y creación de cosméticos y productos para el cuidado del cuerpo más exitosa del mundo, festejó el cincuentenario de su fundación, en un magno festejo en el que directivos reunieron a cientos de distribuidores, a los que se les impartió un seminario que llevó por nombre “Adrenaline”, así como un coctel en el que convivieron disfrutando de bocadillos y bebidas.
Fue el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el lugar que, recientemente, albergó a trabajadores, quienes, a mucho orgullo, presumían el ser parte de una compañía renombrada como Oriflame, y más cuando se eligió a México como el país para realizar tan importante festejo.
Magnus Brännstrom, presidente de Oriflame, quien vino desde Suecia para estar en la celebración, felicitó a todos los que laboran en Oriflame, sin dejar de nombrar a cada uno de los directivos que día a día dedican su esfuerzo para sacar adelante la compañía y son quienes la han colocado en el gusto de los clientes en todo el mundo.
Mientras se realizaban las fotografías oficiales y los invitados especiales se dedicaban a brindar, Santiago Salazar, presidente de Oriflame México, interrumpió, espontáneamente, para palmear y provocar que se le unieran todos los trabajadores y en coro, gritaran efusivamente “Oriflame México”.
Revista Protocolo