Parte del equipo editorial de 3w México, brinda a la salud de la festejada.
Sociales

3W festeja a uno de sus elementos más destacados

Miranda Álvarez, directora comercial de esta casa, celebró su cumpleaños entre el cariño de sus compañeros de trabajo

José Luis Martínez

Este miércoles, Miranda Álvarez, directora comercial de 3WMéxico, la casa editorial que publica las revistas Protocolo, Teorema Ambiental y 2000Agro, celebró su cumpleaños de una manera especial, ya que a primera hora, fue recibida con un pastel, que compartió con sus compañeros de trabajo.

Se trató de un homenaje breve por parte de sus compañeros de trabajo, quienes reconocieron su calidad como gran persona, completamente comprometida con esta casa editorial y con el bienestar de quienes en ella laboran y sus familias.

Miranda Álvarez es un ejemplo de profesionalismo y dedicación para todos quienes comparten esta responsabilidad de mantener la calidad de los productos que desde 3WMéxico se elaboran, respetando siempre el compromiso de informar objetiva y oportunamente a la sociedad, sobre los temas más relevantes que se generan en México y en el mundo, relacionados con el medio ambiente, el sector agroalimentario, el desarrollo rural y el sector diplomático.

Al respecto, Wendy Coss, directora general de 3WMéxico, destacó la labor y envió un mensaje a su fiel colaboradora: “Querida Miranda, es un gusto festejar un año más contigo. Realmente estos tiempos que hemos vivido juntas, desde hace muchos, muchos años, han sido maravillosos, y espero que continuemos muchos más y que estés tan activa, despierta, amorosa y comprometida porque eres la persona que muchas veces a todos nos pones en su lugar”.

Países que nos están viendo