Sociales

Arte y materia por un Kilo de Ayuda

Samsung y Editorial Televisa en conjunto con el Instituto Nacional de Bellas Artes, decidieron unirse por Un kilo de ayuda para recaudar recursos económicos por medio de una subasta de arte.

Los refrigeradores side by side sirvieron como lienzo a pintores destacados que colaboraron con esta causa, plasmando algo de cada uno en un electrodoméstico tan común que en esta ocasión dejó de serlo para volverse único y particular.
La manera en que operó esta causa fue subastando los seis refrigeradores para recaudar fondos, cuyo costo después sería duplicado por Fundación Televisa, recaudando el monto de 337 mil pesos mexicanos.
Esta campaña se logró en gran parte por la colaboración como vocera de la fotógrafa Cristina Kahlo. Como conductora de la subasta estuvo Claudia Lizaldi, quien es una de las voceras de Un kilo de ayuda.
Una noche de arte, gala y altruismo en la que se dieron cita más de 100 invitados entre los cuales se encontraban los seis compradores de las obras de arte.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS