Más de 50 personalidades acompañaron a Sam Lobo a festejar su cumpleaños 49
Sociales

“Aúlla” Lobo por 49 años

En su residencia de la colonia Jardines del Pedregal de la CDMX, el también político y empresario, celebra con embajadores, militares, marinos, senadores y líderes religiosos

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Sin que aún la ciencia haya logrado descifrar el enigma, la mayoría de los estudiosos en biología y comportamiento animal, han concluido que una de las tantas razones por las que un lobo aúlla, es porque se encuentra a gusto conviviendo con otros de su manada, quienes aúllan también por sentirse felices, después de que el lobo líder realizó el primer sonido.

Basándonos en esa metáfora, Sam Lobo, reconocido socialité, recientemente, realizó un fuerte “aullido” para llamar a casi 50 personas, entre diplomáticos, políticos, empresarios, integrantes de las fuerzas armadas y líderes religiosos, sectores en los que se desenvuelve, para celebrar su cumpleaños 49.

Fue en su residencia en la colonia Jardines del Pedregal de la Ciudad de México (CDMX), donde los invitados, aparte de disfrutar un rato de camaradería, saborearon también de una suculenta comida y de un delicioso pastel.

Uno de los más emotivos regalos que recibió Sam, fue la compañía de su esposa Lorena, así como de sus hijos Rebeca y Daniel, quienes como buenos anfitriones, se encargaron de atender a los invitados, así como de estar al pendiente que el evento se realizara a la perfección.

Como toda gran fiesta con reconocidas personalidades, no pudo quedar atrás la oportunidad de hacer una foto grupal, como recuerdo de tan importante evento.

Y mientras llegan los 50, que Lobo “siga aullando” de felicidad, pues motivos hay y muchos para hacerlo.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo