Sociales

Boda de Lorena Árcega y Heriberto García

¡Felicidades a los ahora esposos!

Por: Eunice María Castillo Espinosa de los Monteros de Vernis
mail: sucedeque1939@yahoo.com.mx

Heriberto García Pacheco y Lorena Árcega Padilla
contrajeron matrimonio

Recientemente se llevó a cabo la boda de Lorena Árcega Padilla y Heriberto García Pacheco, quienes contrajeron nupcias en la Parroquia de la Pasión, en una misa oficiada por el padre Julio César Rivera López. Signaron las participaciones por parte de la novia sus padres Humberto Armando Árcega Castillo y Norma Eugenia Padilla Jain de Árcega, y por parte del novio Tania Pilar Pacheco Rodríguez viuda de García y Heriberto Raymundo García Ramírez (q.e.p.d). Fungieron como padrinos de velación Sara Érika Padilla Cruz de Gómez y Rutilo Gómez Anaya, y como madrina de arras Norma Cruz Ruiz.

En fecha tan importante, asistieron las abuelitas de la novia Artemisa Castillo Soler y Josefina Jain Casados, Javier Rivera y Sandra Gabriela Padilla Cruz de Rivera, entre otros.

Poco antes de la ceremonia religiosa, se realizó el enlace civil, en el cual fungieron como testigos de la novia su prima Sandra Gabriela Padilla Cruz de Rivera y del novio su hermana Tania Odeth García Pacheco.

Llamó mi atención el bello, inspirador y reflexivo pensamiento que sirvió de marco en la invitación de Lorena y Heriberto, mismo que transcribo a continuación: “Un día la mano de Dios unió nuestros caminos. Hoy esa misma mano une nuestras vidas, en un mismo compromiso, en un mismo sentido, en una misma historia… Señor, con fe te pedimos que hagas de nuestro hogar un sitio de tu amor, que sepamos marchar hacia ti en nuestro diario vivir. Que cada mañana amanezca un día más de entrega y sacrificio. Haz, Señor, de nuestros hijos lo que tú anhelas, ayúdanos a educar y orientar por tu sendero. Que nuestro amor sea cada vez más fuerte y más hermoso. Y que el uno, al reflejarse en el alma del otro encuentre el camino de lo eterno”.

Lorena lució primorosa en un vestido blanco en tul, línea A, corte princesa, resaltando al frente el remate de pedrería de Swarosvky, misma que hacía juego con una exquisita tiara y velo, llevando consigo un ramo de flores compuesto por orquídeas, lilis y rosas naturales, dedicándole a la Virgen de Guadalupe un ramo; por su parte, Heriberto portó un elegante frac negro.

En honor de la feliz pareja, fue ofrecida una recepción en el Salón Classic del Fraccionamiento Torres en donde los asistentes disfrutamos de una exquisita cena, acompañada de generosos vinos y de lo más selecto del repertorio de la Orquesta Milenio que deleitó a la concurrencia hasta las primeras horas del día siguiente.

He de resaltar que todos los detalles de la ceremonia nupcial tanto en la iglesia como en la recepción fueron cuidadosamente seleccionados, participando activamente la hermana del novio, Tania Odeth García Pacheco.

Lorena y Heriberto, vayan para ustedes los mejores deseos en esta nueva etapa que inician y que nuestro Padre Celestial Yahvé les ilumine y les acompañe siempre.

Revista Protocolo

Norma Padilla de Árcega y Humberto Árcega Al centro, doña Artemisa, acompañada
de Ulises Vidal, Irma Árcega de Vidal,
Damaris Castillo y Ernestina Árcega
Diego Ruiz y Angélica de Ruiz
Alfredo Soriano y su prima Eunice Vernis Rocío, acompañada de sus papis
Rosario Verduzco y Uriel Palazuelos
Heriberto, su hermana Tania Odeth
y su mami Tania
Tania Pacheco acompañada de sus primos
en un día tan importante
Palabras clave

Países que nos están viendo

ALIANZAS