Sociales

Celebra American Society of Mexico la independencia de Estados Unidos

La asociación promueve las relaciones de amistad entre ambos países

Por Alejandro Barragán

Larry Rubin, presidente de la American Society of Mexico,
y Jill Metcalfe, directora de la Casa San Antonio en México

Para conmemorar el 238 aniversario de la independencia de Estados Unidos de América la American Society of Mexico realizó una cena para sus agremiados en la ciudad de México el pasado 4 de julio.

Larry Rubin, presidente de la American Society of Mexico, y Jill Metcalfe, directora de la Casa San Antonio en México, fueron los encargados de recibir a los invitados a la recepción.

La misión de la American Society of Mexico es fomentar la amistad y los lazos culturales y cívicos, entre los ciudadanos de Estados Unidos y México, así como con los países que tienen relaciones diplomáticas con ambas naciones.

Del mismo modo promueve el conocimiento y los vínculos culturales entre los estadounidenses y los mexicanos que viven en México, en especial en el Distrito Federal.

Los asistentes disfrutaron una tradicional cena conformada por hamburguesa con papas fritas. Del mismo modo fueron partícipes de una rifa de diferentes artículos proporcionados por los patrocinadores del acto entre los que se sortearon botellas de vino, tequila, así como cosméticos.

Revista Protocolo

Steve Curtis y Tatiana del Río Marcos García e Inés Ortiz Pedro Echeverría y Vanessa Munguía
Richard Atherton, Armando Genero
y Mercedes Sagues
Alma Sisson y Jeff Sisson Pablo Álvarez e Ivette Mendieta
Gabriela Guerra y Edgar Apanco Alonso Cedeño y Clarissa Segura Ricardo Calderón y Concha Lupe Garza
Rifa de productos

Países que nos están viendo