Sociales

Comida de inicio de año de La Metro

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes reunió a grandes personalidades de la industria turística en su tradicional comida de inicio de año

AFRC

Edgar Solís, presidente de La Metro, acompañado de Anko van der Werf, Miguel Torruco, Fernando Olivera, Jorge Goytortua, Salvador Sánchez, Nathan Poplawsky y Eloy Rodríguez
Edgar Solís, presidente de La Metro, acompañado de Anko van der Werf, Miguel Torruco, Fernando Olivera, Jorge Goytortua, Salvador Sánchez, Nathan Poplawsky y Eloy Rodríguez

La tradicional comida de inicio de año de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, reunió a grandes personalidades de la industria turística.

Edgar Solís, presidente de La Metropolitana, agradeció a los asistentes su presencia. Indicó que este año, al cual ha bautizado como el de “La Tormenta Perfecta”, por toda la conjunción de factores que se están dando en el ámbito mundial, nos obligan, una vez más, a estar unidos y colaborar codo a codo para salir adelante, para superar los retos que se nos presentan, tal y como lo hemos hecho en otras ocasiones, gracias al trabajo y la unión de todos los que forman la comunidad turística.

El evento se llevó a cabo con gran entusiasmo por parte de los asistentes, quienes se vieron motivados a trabajar por un bien común.

Acompañando al presidente Edgar Solís en la mesa principal estuvieron presentes: Anko van der Werf, director ejecutivo de Aeroméxico; Salvador Sánchez, subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaria de Turismo Federal; César Romero, presidente de Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas; Juan Camilo Rincón, director general de Sabre México; Fernando Olivera, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato; Lorenzo Salsamendi, expresidente de la Asociación Metropolitana y asesor del Consejo Directivo; Miguel Torruco, secretario de Turismo de la Ciudad de México, y Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico.

En uso de la palabra Anko van der Werf, Fernando Olivera y Miguel Torruco mencionaron que se cuenta con todo lo necesario para superar cualquier crisis que llegara a presentarse por los acontecimientos que se han venido dando en Estados Unidos. Comentaron que México cuenta con grades riquezas, como su cultura, historia y gastronomía, así como con gran variedad de servicios y por supuesto la hospitalidad de los mexicanos para atender tanto a turistas nacionales como extranjeros.

Entre los asistentes también destacaron Pedro Jiménez Labora, Luis Noriega, Cecilia Beltrame, Miguel Cardona, Manuel Viñas, Virgilio Garza, Sonia Maiz, Isaac Brown, estos cuatro últimos expresidentes de la Asociación; Lilia Morales, Cecilia Beltrame, Jaime Rogel y Josué Meza.

Sin duda, un gran evento, en el cual se dio cita la crema y nata de la industria turística.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo