Socios y representantes de patrocinadores de La Metro, acudieron a la séptima Asamblea de Comercialización de la organización
Sociales

Dan “Posadas” a miembros de La Metro

En el marco de la 7ª. Asamblea de Comercialización de La Metro, presentó al nuevo socio patrocinador

Revista Protocolo

Recientemente, se llevó a cabo la séptima Asamblea de Comercialización de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes “La Metro” en donde su presidente Benjamín Izquierdo agradeció al patrocinador de este evento: Grupo Posadas, la invitación, ya que el evento se realizó en uno de los resorts de ese consorcio hotelero en la Ciudad de México.

Mariana Zambrano y Samanta Barajas presentaron las novedades y actualizaciones de todos los hoteles del Grupo Posadas, ¿Qué sigue?, crecimiento, evolución, necesidades y nuevas experiencias para sus clientes, cuatro nuevas marcas, nueva imagen y reconocimientos a sus socios y nuevos huéspedes. Ciento ochenta hoteles en operación en 160 destinos con siete marcas. Por su parte, Sergio Hernández informó sobre las bondades y beneficios del programa Motiva, el cual otorga recompensas con puntos a las agencias de viajes.

Virgilio Garza indicó que como cada año se ha enviado la convocatoria para otorgar la Presea Metropolitana 2019 y recuerda los requisitos que deben de cubrir los nominados a la misma como son: tener más de 30 años en la industria turística, reconocido prestigio tanto profesional como personal y haber contribuido con profesionalismo al desarrollo de la industria turística. Dicho galardón será entregado en la celebración del 26 aniversario de La Metro.

Jaime Díaz, Mac Krouenski y Benjamín Izquierdo, presidente de La Metro

Benjamín Izquierdo invitó a los socios a inscribir a sus ejecutivos de ventas en el Curso de Capacitación “Estrategias y Habilidades en Ventas con Role Play” el cual se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas los días 16, 23 y 30 de agosto, gracias al Comité de Capacitación comandado por Alfredo Torres.

Compartió que hace unos días, invitaron a La Metro para asistir al acto en el cual se dio a conocer la instalación de la conformación del Consejo de Diplomacia Turística, presidido por Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal, y Marcelo Luis Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores. Dicho Consejo será el encargado por medio de los consulados y ministros de realizar la promoción del turismo de México a escala internacional.

Anunció que la Secretaría de Turismo en el estado de Tamaulipas será el patrocinador de la Asamblea de Comercialización de agosto, con la participación de Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de aquella entidad, reconocido por su amplia experiencia y trabajo en la industria turística.

Hizo hincapié en el trabajo que está realizando el Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes, para fortalecer la presencia de las agencias de viajes en el ámbito industrial, e hizo mención del delicado tema de las agencias de viajes fantasma, que están defraudando a los viajeros, por lo que se trabajará conjuntamente con otras asociaciones de agencias de viajes como expomayoristas, para acabar con esta situación que afecta a la industria.

La séptima asamblea concluyó con la ponencia “Más tecnología y más humanidad: El binomio del futuro” a cargo de Mac Kroupensky, quien cuenta con una amplia trayectoria profesional además de ser un reconocido líder de opinión.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo