Sociales

Desirée Navarro celebró su cumpleaños en Au Pied de Cochon

Diversas personalidades de distintos ámbitos disfrutan del festejo de la reconocida periodista y socialité

Revista Protocolo

Rodeada de amigos, celebró Desirée Navarro su cumpleaños
Rodeada de amigos, celebró Desirée Navarro su cumpleaños

Con un coctel muy íntimo, la escritora y periodista Desirée Navarro festejó su cumpleaños al lado de su pareja sentimental, Javier Lozano Alarcón, así como familiares y amigos.

La terraza de un conocido restaurante de la colonia Santa Fe en la Ciudad de México, fue el lugar donde se llevó a cabo la celebración a la que acudieron alrededor de 50 personas, quienes acompañaron a la también presidenta de Joyeros MX en esta fecha tan especial.

Samuel Burstein, Patricia Llera, Susana Orozco, además del galerista Oscar Román, el pintor Jazzamoart, el escultor Mauricio Soria y su esposa Griselda Zamudio, los senadores Mariana Gómez del Campo y Salvador Vega, el presidente de Fundación Andrade, Arcadio Andrade, y el empresario Eddie Jaimes, fueron algunas de las personalidades que asistieron al festejo, el cual se destacó por la entrega que le hizo la artista plástica Gina Duboub de un cuadro en técnica mixta de óleo y arena, La Guadalupana, como regalo. Asimismo, Jazzamoart le regaló un cuaderno en el que había una gran felicitación.

Desirée también estuvo acompañada por sus hermanos: Valentín, Ulises y Elena Navarro.

Como en todo gran cumpleaños, los invitados cantaron “Las mañanitas” y se partió el tradicional pastel, al mismo tiempo que Gina le entregaba la pintura.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo