Sociales

Desirée Navarro celebró su cumpleaños rodeada de familiares y amigos

El reconocido escultor Soria le obsequió una obra de arte a la periodista y crítica de moda

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Desirée Navarro y Javier Lozano Alarcón
Desirée Navarro y Javier Lozano Alarcón

Si alguien tiene motivos para celebrar su cumpleaños, es Desirée Navarro.

Y es que a sus 46 años, recién cumplidos, la socialité ha triunfado en la venta de sus libros, como crítica de moda y engalanando los principales eventos sociales. Pero eso, solo es en lo público.

En lo privado, es privilegiada de tener el cariño y apoyo de sus dos jóvenes hijos, Valentina y Alain, y el amor le sonríe más que nunca al tener un sólido noviazgo con el senador Javier Lozano Alarcón; sin dejar de mencionar la amistad de cientos de personalidades, entre los que se incluyen, artistas, políticos, filántropos, actores, deportistas, literatos, empresarios, y todo un cúmulo de seguidores quienes día a día, están al tanto de todas las actividades que realiza.

La fiesta se realizó recientemente en un restaurante de la colonia Santa Fe, en donde se reunieron familiares y amigos de distinto rubros para homenajear a Desirée, quienes le manifestaron su cariño, admiración y reconocimiento.

También hubo una sorpresa especial para la celebrada: el reconocido artista Soria le obsequió una escultura de su autoría.

La fiesta se prolongó hasta muy avanzada la noche, para que en los días subsecuentes Desirée continúe siendo uno de los personajes más influyentes de México, de esos que nunca pasan de moda.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo