El spa más grande del mundo está en Tulancingo


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

Más de 700 hectáreas para eventos empresariales, políticos y culturales, así como servicios de hotelería, relajación y medicina

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Directivos de Canacintra, diplomáticos y políticos convivieron con Guillermo Rebolledo en el recorrido especial por las instalaciones del Gran Relax Business Center Spa & Resort

Directivos de Canacintra, diplomáticos y políticos convivieron con Guillermo Rebolledo en el recorrido especial por las instalaciones del Gran Relax Business Center Spa & Resort

Tulancingo, Hidalgo.— Aquel que tiene el nombramiento de embajador en México o de trabajador de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) goza de un privilegio sin igual, del que solo unos cuantos pueden darse el lujo de disfrutar.

En Tulancingo, Hidalgo, México, existe un lugar en el que el arte, la ciencia, la medicina, la tecnología, la espiritualidad, la naturaleza, la historia, la gastronomía y la belleza se unen en uno solo.

Más de 700 hectáreas concentran un temazcal, un zoológico, un lienzo charro, el spa más grande del mundo, un centro hospitalario con aparatos de alta tecnología, un casino, un carrusel, albercas, un hotel, una sala de cine, restaurantes, bares, un centro de convenciones, un salón para fiestas, un centro de negocios, amplio estacionamiento con helipuerto y hasta más de dos mil 500 obras de arte, originales de Picasso y Fernando Botero, entre otros artistas más.

Se trata del Gran Relax Business Center Spa & Resort, una auténtica joya que, por si fuera poco, goza del privilegio de ser vecino de las pirámides de Teotihuacán.

Aunque más conocido por su faceta artística a través de la pintura y la escultura, Guillermo Rebolledo es el culpable de haber creado esta sucursal del paraíso, el cual, recientemente, fue presentado a algunos diplomáticos acreditados en México, así como a artistas, empresarios, medios de comunicación e invitados especiales.

Este lugar albergará también las oficinas de la Canacintra, para que sus delegaciones de Pachuca, Tizayuca, en el estado de Hidalgo; así como del estado de Tlaxcala, puedan realizar sus juntas regionales y eventos especiales.

Aunque su principal clientela son sus socios, el recinto estará abierto al público en general para la realización de eventos de gran envergadura.

Aunque no se precisaron nombres, se sabe que políticos de otros países y artistas de renombre que han venido de gira de trabajo a México, han disfrutado de la hospitalidad de este mágico lugar.

Las distintas embajadas y oficinas comerciales y culturales de países acreditados en México, tendrán las puertas abiertas para la realización de sus eventos.

Revista Protocolo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>