Sociales

Embajador de Palestina despide a embajador de Turquía

Con sus mejores deseos y sus peculiares atenciones, el embajador de Palestina en México, Said M. Hamad, y su esposa Claudette Hamad, organizaron una cena de despedida en honor del embajador de Turquía, Ahmet Sedat, y a su esposa Nilgün Banguoglu, luego de llegar al término de su misión en México.
Nadia Victoria Bolaños

Fue la noche del 1 de julio cuando amigos y colegas se reunieron en el restaurante Gloutonnerie de la ciudad de México para dar el adiós a la pareja.

A la cita acudieron los embajadores de Suiza, Urs Breiter; Líbano, Nouhad Mahmoud, y Serbia, Milisav Paic; así como amigos, entre los que destacaron Augusta Terzi, Lucia Lavin y Wendy Coss, directora general de Editorial 3W México.

Todos los invitados expresaban palabras de gratitud y buenos deseos al embajador Ahmet Sedat y a su esposa Nilgün, ya que a lo largo de su estancia en México representaron dignamente a su país, luego de que desde 1932 Turquía y México establecieron por primera vez relaciones diplomáticas.

Durante la velada, los invitados tuvieron oportunidad de degustar ensalada de endibias, atún tapenade, t-bone de cordero, sorbete de melón con hierbabuena y sorbete de mango.

El embajador de Turquía se mostró agradecido con los presentes y en especial con su colega y amigo Said M. Hamad.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS