Feria Internacional de Greengates

Pese al entorno político global por la guerra en Irak, el ánimo en Greengates School el pasado 1 de marzo fue uno de paz universal y respeto mutuo cuando la escuela celebró su 26 Feria Internacional.

Mientras que gaitas, mariachis e incluso bailarinas de vientre orientales entretuvieron a los invitados con sus respectivas artes musicales, un total de 27 países y embajadas ofrecieron muestras culinarias y de artesanías en puestos coloridos que representaban a sus tierras natales.

“En un mundo donde las crecientes tensiones globales y la guerra armada amenazan la estabilidad internacional, es sumamente agradable ver gente de tan diferentes culturas celebrando la armonía universal”, afirmó Susan Mayer, orgullosa rectora de la escuela, mientras que más de 700 alumnos y sus familiares se preparaban para el desfile que fue el momento culminante del día.

Dada la situación actual internacional, añadió la rectora, la feria es un “ejemplo para que estalle la paz global”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>