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Festeja Coca-Cola 90 años en México

Cambios de imagen en sus productos, parte de la “recocacolización de Coca-Cola”: Marcos de Quinto, encargado de mercadotecnia

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

James Sommerville, Rodolfo Echeverría, Marcos de Quinto y Francisco Crespo
James Sommerville, Rodolfo Echeverría, Marcos de Quinto y Francisco Crespo

Ni la lluvia que recientemente azotó la capital del país, pudo impedir que directivos de la industria mexicana de Coca-Cola e invitados especiales compartieran un magno evento realizado en el Antiguo Colegio de San Ildefonso del Centro Histórico en donde el popular refresco de cola celebró sus 90 años de vida en México.

Dividido en tres partes, el evento abrió con Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola México, quien entre otros detalles, dio un informe de campañas en favor del bienestar personal, social y ambiental que la multinacional ha realizado en los últimos años en México.

Marcos de Quinto, vicepresidente ejecutivo y director de mercadotecnia de Coca-Cola, habló sobre la nueva campaña publicitaria que en los próximos días se verá en los medios de comunicación de México y en las redes sociales.

La vela del pastel fue el anuncio exclusivo realizado por Rodolfo Echeverría, vicepresidente del área creativa de Coca-Cola, en donde se dio a conocer que las líneas Light, Zero y Life junto con la clásica del refresco de cola, se convertirán en una sola marca y presentarán una nueva imagen para reforzar el compromiso de ayudar a controlar el consumo excesivo de azúcar.

Revista Protocolo

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