Frank J. Devlyn con Zoyla Montiel Acosta y Edgar Eduardo Carranza Acevedo
Sociales

Gala rotaria

Teniendo como padrino al reconocido empresario y líder del movimiento Rotario, Frank J. Devlyn, el Club Rotario Lindavista realiza con una cena de gala su ceremonia de cambio de mesa directiva en la que Zoyla Montiel cedió el botón protocolario a Edgar Carranza

Texto: Susana Ibarrola Carreón
Fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

En una noche de amistad y convivencia, rotarios e invitados especiales de la Ciudad de México (CDMX) refrendaron recientemente su compromiso con los valores humanos, culturales y sociales de Rotary International, en torno a los proyectos de servicio del Club Rotario Lindavista.

Rodeados de invitados especiales como Frank J. Devlyn, expresidente de Rotary International y expresidente de los Fiduciarios de la Fundación Rotaria, y algunos destacados empresarios, los rotarios vivieron momentos de convivencia y alianzas para construir un México mejor.

El salón de un conocido hotel de la CDMX fue la sede donde el Club Rotario Lindavista se vistió de gala para dar continuidad a su trabajo social en la ceremonia de toma de protesta de Edgar Eduardo Carranza Acevedo como presidente de la mesa directiva para el ciclo 2019-2020, recibiendo el botón protocolario de la presidenta saliente, Zoyla Montiel Acosta, quien estuvo a cargo del puesto en el periodo 2018-2019.

El nuevo presidente señaló que los valores de Rotary conectan a las profesiones, liderazgos y familias para trabajar a favor de proyectos sociales, salud, educación con una visión sostenible y perdurable, pero la misión de preservar la paz es una bandera que la organización enarbola en todo el mundo.

Confirmó que cada día se suman más socios, damas rotarianas voluntarias que trabajan directamente en las comunidades y miembros del Club Rotaract (jóvenes estudiantes y nuevos profesionistas) que son la semilla de Rotary, conminando a los asistentes a hacer todo lo posible por mejorar las condiciones de vida de nuestro país y dando lo mejor de sí mismos.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo