Sociales

Grupo Bosque Real, echó la casa por la ventana

Gloria Calzada y Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real

Se realiza el Bosque Real Estate Fest en el desarrollo inmobiliario de Huixquilucan, Edoméx, donde aparte de promocionar los departamentos residenciales y oficinas con el concepto coworking, se anunció la próxima apertura del campus de la Universidad Panamericana, el segundo más grande de México

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Si bien la frase “echar la casa por la ventana”, Grupo Bosque Real la sabe aplicar metafóricamente bien, solo le falta hacerla real.

Y es que entre tantas casas, edificios y oficinas inteligentes, centros religiosos, distintos comercios, campos de golf y áreas verdes que este grupo de bienes raíces tiene en su desarrollo inmobiliario en el municipio Huixquilucan, Estado de México (Edoméx); las constantes presentaciones y eventos de promoción y compra-venta, son parte de ello.

El pasado fin de semana, ante más de tres mil personas, se realizó el Bosque Real Estate Fest que, entre música en vivo, alimentos, bebidas y recorridos por el desarrollo inmobiliario a través de turibuses, se ofertaron los departamentos residenciales en los edificios inteligentes Saphiro y Sky Blue, así como los terrenos en la zona bautizada como Reserva.

Entre otros detalles, Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, anunció el lanzamiento de My Office by Pininfarina, oficinas con el concepto coworking de, mínimo 35 metros cuadrados, diseñadas por Pinifarina, la exclusiva firma de diseño de automóviles de lujo; además de que para el 2021, dentro del desarrollo inmobiliario, estará funcionando un campus de la Universidad Panamericana aún en construcción, que pretende ser el segundo espacio universitario más grande de México, después de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Según Salame, en el desarrollo inmobiliario se han invertido más de mil 200 millones de dólares; además de generar más de 11 mil 600 empleos directos y 50 mil indirectos.

En el evento, que tuvo como maestra de ceremonias a la reconocida conductora de televisión Gloria Calzada, participó también Enrique Álvarez del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, quien reconoció el trabajo realizado por Grupo Bosque Real en cuanto a desarrollo urbano en ese municipio mexiquense.

Al Bosque Real Estate Fest, acudieron también la actriz Marichelo Puente, el empresario Pablo Funtanet, entre otras personalidades.

Países que nos están viendo