Sociales

Hacen “Selecciones” de las Marcas de Confianza

Mireya Cuentas, directora general de Reader’s Digest

Fueron condecorados los periodistas Cristina Pacheco, Sergio Sarmiento y Carmen Aristegui; el comentarista deportivo Antonio de Valdés y el conductor radiofónico Mariano Osorio

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández

La percepción de calidad, precio, imagen e innovación, fueron los detalles que lectores de la revista Selecciones Reader’s Digest tomaron en cuenta para elegir las Marcas de Confianza de este 2018.

Tras un arduo proceso de encuestas y deliberación, recientemente, llegaron a un salón de la Hacienda de los Morales, representantes de las distintas marcas que lograron las mejores calificaciones para recibir el premio que desde hace nueve años otorga la revista Selecciones.

En el evento, conducido por el periodista Francisco Zea, fueron condecoradas marcas en los rubros de Cremas corporales, Alimentos enlatados, Refresco de sabor, Jugos en tetrapak, Harina para hot cakes, Agua embotellada, Embutidos, Alimentos congelados, Pastas y sopas, Atún enlatado, Cerveza y Ron.

También se hicieron acreedoras al reconocimiento de las Marcas de Confianza, etiquetas de Zapatos, Venta por catálogo, Tienda de autoservicio, Cadena hotelera, Compañía de seguro para auto, App de servicio, Línea blanca, Sitio web de noticias, Compañía de mensajería, Relojes, Televisores, Camioneta familiar, Vehículo 4×4 y Auto tipo sedán.

De igual forma, fueron acreedores al premio: Antonio de Valdés, como el Mejor Comentarista Deportivo; Sergio Sarmiento, por tener más votos como el Mejor Locutor de Noticias en Radio; Carmen Aristegui, considerada la Mejor Conductora de Noticias por Televisión; Mariano Osorio, que se hizo acreedor al Mejor Locutor de Radio, y Cristina Pacheco al tener la preferencia como la Mejor Conductora de Entretenimiento en Televisión.

Con canapés y bebidas, trabajadores de Reader’s Digest, encabezados por su directora general, Mireya Cuentas, y representantes de las Marcas de Confianza de 2018, brindaron por el éxito de esta novena edición.

Países que nos están viendo

ALIANZAS