Sociales

I am Bond, James Bond. I am Jet… Interjet

Organiza línea aérea visita guiada por la exposición Designing 007 – Fifty years of Bond Style

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

Jonathan Castelazo
Jonathan Castelazo

Parecían invitados a una cena de gala, de esas que solo en una película de la serie James Bond se pueden ver. Ellos, por su galanura, asemejaban a Félix Leiter o Kerim Bey, personajes aliados del afamado detective; mientras ellas, su belleza y buen vestir las hacían dignas de ser llamadas “Chicas Bond”.

Y sí, no crea usted que como a mediados del recién terminado 2015 se volvió a convocar extras mexicanos para aparecer en la próxima película del policía seductor londinense, hablamos de representantes de los medios de comunicación, clientes y personal de la línea aérea Interjet; cuyos directivos, con motivo del inicio de 2016, organizaron una visita guiada a la exhibición de objetos Designing 007 – Fifty years of Bond Style, que desde octubre de 2015 se puede disfrutar en la sala de exposiciones de Plaza Carso en la ciudad de México.

Los invitados pudieron disfrutar de las seis salas temáticas y ambientadas que comprende la exposición, en donde se muestran objetos y pasajes de las 25 películas que se han filmado sobre James Bond.

Aparte de segmentos de los filmes, se pudieron apreciar vestidos, trajes y los peculiares objetos originales que inmortalizaron la serie británica, que escribió el novelista inglés Ian Fleming en 1953.

A un costado de la entrada a la muestra, se montó un simulador de vuelo, en el que los asistentes manejaban su propio avión de Interjet, mientras eran orientados por edecanes.

Y como dice una de las frases de la película Casino Royal (Martin Campbell, 2006), en la que James Bond es protagonizado por Daniel Craig: “Un martini seco, espere; tres medidas de ginebra, una de vodka, media de gin; lo agita sobre el hielo y le agrega una cascara de limón”… y sí, no todo fue visita a la exposición, los invitados no podían irse sin disfrutar de bebidas, quizá no tan exóticas como las de las películas de Bond, y canapés.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS