A cuatro años de haber iniciado operaciones en México, la automotriz cuenta ya con 27 distribuidoras
Texto y fotos Jacqueline Jiménez Martínez
Eduardo Javier Solís Sánchez, Juan Antonio Hernández Venegas, Mario Alberto Palacios, Alberto Sucar, Leopoldo Orellana, Juan Antonio Hernández Páramo |
Mazda Motor de México inauguró su nueva distribuidora en el Distrito Federal: Mazda del Valle, la cual cumplió un año de estar en funcionamiento, motivo que se aprovechó para realizar la presentación oficial, la cual se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre.
El jefe delegacional de Benito Juárez, Mario Alberto Palacios, estuvo presente en el acto, y aseguró que la zona de la nueva distribuidora es la mejor, pues confirmó los datos de que es la que tiene más alto ingreso per cápita del país: “eso nos da un buen marco de referencia, seguramente será la agencia número uno de Mazda de todo el mundo”, dijo.
Por su parte Juan Antonio Hernández Páramo, director general de la División Automotriz del Grupo Autofin México, explicó a Protocolo los principios de la agencia: “había dudas de nuestro potencial y capacidad, sobre todo en un país con un campo tan competido, así que redoblamos los esfuerzos, y ahora contamos con más de 200 colaboradores. Para grupo Autofin es un gusto, no sólo atender, sino exceder las expectativas de nuestros clientes”, aseveró.
Tanto en las salas de exhibición, como en las distribuidoras, Mazda ofrece un portafolios totalmente renovado de productos 2010, que incluye el Mazda 3, que acaba de ser reconocido por el estudio JD Power como el mejor vehículo de su categoría, así como segundo lugar dentro de las marcas no Premium.
Mazda del Valle, es la sala de más reciente apertura en esta ciudad y ofrece continuar con esta expansión de distribuidoras en sitios clave y estratégicos para la marca.
Leopoldo Orellana, director general de Mazda Motor de México, afirmó que Mazda, a pesar de la recesión, ha aumentado su participación en el mercado, pues se caracteriza por su tecnología y calidad, además de tener un enfoque en la postventa.
“El ideal de Mazda Motor de México, no radica sólo en productos divertidos, novedosos y de alta calidad en el mercado, sino de promover una cultura de alto nivel de servicio entre los clientes. Queremos que regresen a estas instalaciones para todos los servicios de sus unidades o para futuras adquisiciones, y ello sólo es posible si los hacemos sentir como en casa y con el mejor servicio”, finalizó Orellana.
Revista Protocolo
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