Sociales

Invitan a compradoras mexicanas a revisar El clóset de mis amigas

Presentan modelo de consumo basado en el reestreno de prendas de vestir, un porcentaje de las ventas será destinado a hogares infantiles

Texto y fotos: Alejandro Barragán

Olga Lucía Gallego, creadora de El clóset de mis amigasLa empresaria colombiana Olga Lucía Gallego presentó en la ciudad de México su plataforma comercial llamada El clóset de mis amigas, la cual pretende promover un innovador modelo de consumo. La presentación tuvo lugar el pasado 19 de noviembre.

Ante medios de comunicación e invitados especiales, Olga Gallego describió su propuesta como un portal de internet ideal para promover el reestreno de ropa, bolsas y accesorios de diferentes marcas exclusivas en buen estado. Asimismo, especificó su visión de provocar un estilo de vida mediante la oferta de productos originales para fomentar un intercambio seguro para proveedores y consumidores.

Del mismo modo, destacó la responsabilidad social contemplada en el modelo de negocio de El clóset de mis amigas pues, aseguró, un porcentaje de las ventas generadas por el sitio será destinado a los hogares infantiles San Martín de Porres y Juan XXIII, los cuales, bajo la dirección de misioneras dominicas de Texcoco, procuran cuidados, alimentos y educación a casi 80 niños en situación de orfandad, abandono y maltrato físico.

“El concepto surgió a partir de la curiosidad natural de las mujeres por los clósets de sus amigas, la idea es compartir y reestrenar para tener la ropa que deseamos a los precios que soñamos”, declaró Olga Lucía Gallego.

La página www.elclosetdemisamigas.com entró en operaciones oficialmente el pasado 19 de noviembre. En el sitio es posible ver las galerías fotográficas de las prendas ofertadas, así como los precios, forma de envío e instrucciones para adquirir dichas prendas.

Revista Protocolo

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