Sociales

Invitan a vivir de cerca la experiencia Batman

En Sears se podrá participar por un viaje y tomarse fotos con el traje y vehículo de Batman

Texto y fotos: Jacqueline Jiménez Martínez

Moisés Ramos, gerente de Sears Perisur; Evelyn García,
gerente de relaciones públicas de Sears, y Ricardo de la Garza,
gerente de compras de juguetería Sears

Con motivo del estreno de la película Batman. El Caballero de la noche asciende, Warner Bros. Costumer Products y Sears dieron a conocer su alianza estratégica en la tienda Sears Perisur.

Esta alianza promocional ofrece a sus consumidores toda una experiencia dentro de sus tiendas departamentales, con productos de la marca Batman, así como actividades en el punto de venta.

Ricardo de la Garza, gerente de compras de juguetería Sears, compartió los detalles de esta asociación, en la que destaca el tour del traje de Batman, abarcando gran parte de la ciudad de México y Morelia, en el interior de la República. “La idea es que la gente que compre productos de Batman, se lleve una foto, que tenga una experiencia de compra agradable. Estas experiencias que les damos a los niños nos gustan mucho”, aseguró, e invitó a aprovechar tomarse la foto con el batimóvil, el cual fue autorizado por Warner.

Dentro de los productos de línea se incluyen figuras de acción, vehículos, sets de juegos, figuras de colección, ropa, entre otros. Por cada compra en productos Batman se podrá participar en el sorteo de un viaje para cuatro personas a Los Ángeles, California, así como un VIP Tour a los Estudios Warner Bros. y ganar la réplica oficial de la máscara de Bane.

Durante julio y agosto se lleva a cabo el tour del traje de Batman por las tiendas de mayor tráfico de Sears: Universidad, 24 a 29 de julio; Tezontle, 31 de julio a 5 de agosto; Satélite, 7 a 12 de agosto; y Morelia 15 a 20 de agosto. La promoción tiene una vigencia del 2 de julio al 19 de agosto de 2012.

Revista Protocolo

Moisés Ramos, gerente de Sears Perisur, y
Ricardo de la Garza, gerente de compras
de juguetería Sears
Ricardo de la Garza Los niños se tomaron la foto con
el automóvil de Batman
Durante el mes de agosto continuará el
tour del traje de Batman
Imperó el entusiasmo entre los asistentes Los pequeños fueron los emocionados
En la compra de productos oficiales de
la película podrán tomarse fotos y
participar en premios
La promoción tiene vigencia hasta el
19 de agosto
Automóvil de Batman autorizado por
Warner
Palabras clave

Países que nos están viendo