Sociales

Kermés boliviana

María del Carmen Morales de Prado, esposa del embajador de Bolivia en México, Gary Prado Salmón, organizó una espléndida kermés de fin de año con la Asociación de las Damas Bolivianas.

El festejo tuvo lugar en el Club de Marina en Lomas de Chapultepec, y el dinero recaudado se destinó a caridades relacionadas con niños tanto de México como de Bolivia.

En Bolivia, la Asociación ha comprado equipo médico para hospitales infantiles, particularmente máquinas para la diálisis sanguínea y el tratamiento de enfermedades respiratorias.

«Esperemos poder seguir ayudando a este tipo de proyectos, ya que es una tarea muy noble y valerosa», señaló la esposa del diplomático boliviano.

«Hay muchos niños que necesitan de tratamiento médico y si podemos facilitarles el acceso a éste, siento que podemos hacer una diferencia importante.»

El año pasado, la asociación recaudó más de 80,000 dólares para Bolivia, y según informó la señora Morales de Prado, este año se espera recolectar por lo menos unos 100,000 dólares.

Países que nos están viendo

ALIANZAS