Cada día nos consolidamos más como el organismo decano para la comunicación en México y Latinoamérica: Gerardo Reyes Guízar, presidente de la ANP
Texto y fotos: Jacqueline Jiménez Martínez
Miembros de la ANP |
La Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) celebró una asamblea general ordinaria y extraordinaria entre los miembros de su consejo directivo el pasado 2 de septiembre.
En entrevista exclusiva con Protocolo, Gerardo Reyes Guízar, presidente de la ANP, compartió que se llevó a cabo un acto protocolario muy importante, en el que ejerció sus poderes como presidente para promover los primeros pasos en la consolidación de la autonomía de la asociación, y que dependieran de ésta las decisiones, así como sólo de dos personas.
También afirmó que durante la asamblea se dio un reporte de actividades de su administración (2012-1014), en la que se ha consolidado la permanencia y cobertura nacional, y entre otras cosas, han trabajado con la membresía empresarial, la unidad entre el gremio, destacando su participación en el Plan Nacional de Desarrollo, así como el hecho de ser asesores y consejeros de la Comisión Intersecretarial contra la Violencia y la Delincuencia del país.
Además, Reyes Guízar señaló que en el marco de su 90 aniversario, hicieron un cambio de imagen, utilizando una más vanguardista y la elaboración de una campaña de la industria.
“Cada día nos consolidamos más como el organismo decano para la comunicación en México y Latinoamérica, pues gracias a ella surgieron organismos relacionados al sector”, concluyó.
Cabe señalar que éste fue un día histórico para la ANP, pues fue el último acto en su antigua sede.
Revista Protocolo