“La Metro” celebra 24 años


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

Recibe Tony Gutiérrez la Presea Metropolitana 2017, gracias a su impecable trayectoria en el sector e las agencias de viajes

Revista Protocolo

“La Metro” celebra 24 añosLa Asociación Metropolitana, popularmente conocida como “La Metro”, celebró, en un conocido hotel de la Ciudad de México, un nuevo año en compañía de sus socios, amigos de la industria y medios de comunicación.

Durante este tiempo, la Asociación ha trabajado para beneficio del sector y en especial de sus socios, dándoles las herramientas necesarias para beneficio de sus empresas.

Edgar Solís, actual presidente de La Metro, dio la bienvenida y comentó que esta fiesta es de todos y externó un sincero agradecimiento por la oportunidad de celebrar juntos este año que ha mantenido a la Asociación en constante crecimiento, y ya con nuevos proyectos para un nuevo año más.

Después de disfrutar una comida, se efectuó la entrega de la Presea Metropolitana 2017, máximo reconocimiento de la Asociación, la cual es otorgada a aquellas personas con más de 30 años en la actividad turística, reconocido prestigio tanto profesional como personal y que hayan contribuido con su profesionalismo al desarrollo de la actividad turística.

“La Metro” celebra 24 años

Este galardón fue entregado a Tony Gutiérrez, quien tiene más de 40 años trabajando en la industria de viajes y ha estado siempre muy cerca de los agentes de viajes, además de ser desde mayo de 2012 la primera CEO de su empresa en nuestro país de nacionalidad mexicana y la primera mujer en ocupar tan importante posición, también ha sido reconocida por prestigiosas editoriales como una de las mujeres más influyentes en los negocios de nuestro país, siendo una de las pocas personas en el medio turístico con este tipo de reconocimiento.

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, AC, fue fundada hace 24 años, el 1 de septiembre, por un grupo formado por 22 agentes de viajes con el único objetivo de representar, respaldar, asesorar y apoyar en sus actividades a las agencias de viajes, en pro del desarrollo, crecimiento y profesionalismo del sector.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>