Sociales

Más de 5,000 damas participan en Women’s Weekend

El evento contó con ponencias de exitosas mujeres en distintos ámbitos, además se realizaron talleres de moda y cocina

Texto: Luis Felipe Hernández Beltrán
Fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán y Anel Rosas

Jenny Nacif impartió la conferencia “El alma del éxito”
Jenny Nacif impartió la conferencia “El alma del éxito”

Jenny Nacif llegaba puntual a la cita para motivar a mujeres como ella a descubrir su talento y pasiones y demostrarlos al mundo, al mismo tiempo que Francesca D’Amico enseñaba a otras damas a preparar una deliciosa receta.

Había que correr a escuchar a Regina Bautista que hablaría sobre mujeres ejemplares en los medios de comunicación o conocer la experiencia de Mily Cohen en su incansable lucha por promover los derechos humanos.

Vale la pena escuchar la experiencia maternal de Dominika Paleta, al compartir consejos de lo que deben de supervisar los padres sobre los alimentos que comen los niños.

Margarita Zavala va con todo a la presidencia de 2018 y Raquel Bessudo demostró la importancia del valor de sonreír.

En un evento para mujeres, en el que también estuvieron presentes algunos caballeros, las damas demostraron que han aportado mucho a la sociedad mundial, más allá de su rol maternal y de ama de casa.

Empresarias, escritoras, cocineras, políticas, periodistas, diseñadoras de modas, filántropas, actrices, artistas y quienes se autonombran con las nuevas terminologías de influencers y millenials, se reunieron recientemente en un conocido hotel de la Ciudad de México para compartir con otras mujeres sus experiencias, estudios e ideales que las han llevado a colocarse como líderes en sus respectivos sectores, todo esto en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Aunque con distintas ambientaciones, ponentes y asistentes, coincidieron en que la celebración del 8 de marzo, aunque se agradecen los detalles, no es motivo para felicitar ni hacer regalos que promuevan el consumismo, lo ideal será la difusión de los derechos humanos de las mujeres y apoyar todos los movimientos a su favor.

Como mencionó una se las asistentes: “Los 365 días del año, defiéndelas (a las mujeres) si sufren violencia, enséñales a ser productivas para que no dependan de nadie, impúlsalas para que salgan adelante, dales la mano si la necesitan, y no olvidar que por un momento, las mujeres de tu alrededor olviden el valor de su existencia.”

Así se vivió el Women’s Weekend 2017.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo