Sociales

Premian a los mejores artistas independientes

Más de 50 propuestas independientes compitieron en distintas categorías por los codiciados premios Young Awards México 2017

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán para la Revista Protocolo Copyright©

Olga y Héctor. Revista Protocolo Copyright©
Olga y Héctor. Revista Protocolo Copyright©

No todo son los medios de comunicación comerciales ni lo que presentan en sus contenidos. También los medios independientes tienen propuestas atractivas que ofrecer y, mejor aún, estas comienzan a entrar en el gusto del público.

Así se demostró en la alfombra morada previa a los Young Awards México 2017, en la que cientos de fanáticos abarrotaron el Teatro 1 del Centro Cultural Carranza y todo por apoyar a sus principales artistas independientes latinoamericanos, quienes a través de las redes sociales y medios alternativos, han presentado sus propuestas y han llegado a millones de seguidores en todo el mundo.

Organizado por el canal de videos de Youtube, Tv Joven México, también fueron consideradas algunas propuestas de televisión comercial que gracias a su contenido han logrado colocarse en el gusto del público, como el programa Enamorándonos de Televisión Azteca o el reconocido cantante Juan Solo.

Asimismo, fueron condecorados bloggeros, youtubers e influencers, quienes por los contenidos de sus proyectos en medios digitales, han logrado generar millones de seguidores, al grado de tener el estatus de celebridades.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo