Sociales

Premian la Excelencia

Líderes sociales, empresas e instituciones serán reconocidos por impulsar una cultura global de calidad

Ante los retos que presenta el entorno global, resulta difícil encontrar modelos de calidad que ofrezcan resultados integrales. A pesar de ello, hay quienes son un ejemplo de creatividad, innovación y compromiso con la excelencia.
Isabel Rodríguez Flores

Por ello, la organización internacional Global Quality Foundation (GQF) otorgará el Galardón Excelsis Internacional 2006 a destacadas figuras públicas, empresas, instituciones y organizaciones que son un ejemplo de calidad en sus productos, servicios y actividades.

Al reconocer públicamente a quienes han contraído un compromiso serio y definitivo con la calidad, el liderazgo y la excelencia, Global Quality Foundation busca estimular el crecimiento de las empresas y profesionales que, pese a las dificultades, han logrado mantener su compromiso con la calidad.

Las personas reconocidas con el galardón Excelsis Internacional cuentan con una proyección que les permite vincularse internacionalmente en su entorno empresarial, cultural, social y artístico, impulsando así el desarrollo de una cultura global de calidad.

En la edición del año 2006, algunos de los galardonados con la presea Excelsis Internacional serán:

Empresas e Instituciones

v     Bacardí y Compañía

v     CIE

v     Editorial WWW México / Wendy Coss y León

v     La Costeña

v     Sheraton María Isabel Hotel & Towers

v     Academia Mexicana de Ciencias Antropológicas (Dra. Margarita Nolasco Armas)

v     Pierre Christine

v     TOUS

v     Banobras

v     Scotiabank Inverlat

v     Restaurante El Lago

v     Fundación Baur (Sandra MB Rivero, D.G.)

v     Fundación Extiende tu Mano

v     Banco Central de Sangre del Centro Médico Nacional La Raza

v     Conservatorio Nacional de Música

Figuras destacadas

v     Jacqueline Andere

v     Julio Alemán

v     María Sorté

v     Patricia Bernal

v     Diane Pérez (Noticiero Televisa)

v     Gabriela Calzada (Canal Once)

v     Juan José Origel (Espectáculos Televisa)

v     Maité Noriega (Comercializadora y Productora de Televisión)

v     Maxi Peláez (TV Azteca)

La ceremonia de entrega del Galardón Excelsis Internacional, que se llevará a cabo el martes 26 de septiembre, estará presidida por la licenciada Mónica Quintanilla y el licenciado Lorenzo Yáñez, extraordinarios empresarios que enriquecen con su experiencia y conocimiento de la sociedad mexicana las gestiones de la GQF en la República Mexicana.

La Fundación Global por la Calidad (GQF, por sus siglas en inglés) con sede en Nueva York, es una fundación autónoma establecida en 1975 y reúne miembros de 36 naciones, así como instituciones, empresas e individuos de todo el mundo.

El Galardón Excelsis Internacional entregado por la GQF a los líderes de nuestra sociedad en reconocimiento y estímulo a su labor de excelencia, es una distinción que reconoce la gestión de excelencia de quienes dignifican la labor de los miembros de su entorno.

El premio es otorgado y administrado por la GQF por conducto de su Comité Ejecutivo y un equipo de trabajo comprometido con la calidad. Este grupo multidisciplinario analiza las postulaciones para otorgar los galardones Excelsis, Excelsis Platino y Excelsis Diamante, basado en cuatro parámetros: trayectoria, trascendencia, influencia y participación.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo