La marca Premium Giorgio Armani Cosmetics escogió a México como su plataforma de lanzamiento en Latinoamérica para dar a conocer su nueva imagen.
Foto 1
• Nicolás Hieronimus, director general de L’Oréal
• Adriana Lizárraga, directora de perfumería de El Palacio de Hierro
• Cecilia Riviello, directora de la división de lujo de L’Oréal
• Ernesto Izquierdo, director comercial de El Palacio de Hierro
Foto 2
• Michelle Salas
Foto 3
• Gema Liébana
Foto 4
• Laurent Martin, Face Designer Internacional
La socialité mexicana se dejó conquistar con las manos de Laurent Martin, Face Designer Internacional y A-TEAM de Giorgio Armani Cosmetics, quien dedicó momentos de la velada para diseñar el maquillaje adecuado para Michelle Salas, Mónica Ramírez, Ely Langarica, Gema Liébana, Claudia Reta y Raquel Besudo.
La línea de cosméticos de lujo se vende en México a partir de noviembre de 2006, cuando abrió su primer Espacio en El Palacio de Hierro de Polanco.
“Estamos seguros que México será la plataforma perfecta para la difusión de Giorgio Armani Cosmetics en Latinoamérica”, afirmó Nicolas Hieronimus, director general de L’Oréal México.