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Presidente de Best Western anuncia nuevas marcas del consorcio hotelero

El invitado de honor al convivio fue Miguel Torruco, secretario de Turismo de la CDMX, a quien se le reconoció con una medalla

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

Presidentes y vicepresidentes regionales de Best Western
Presidentes y vicepresidentes regionales de Best Western

Si a nivel mundial, específicamente en el sector turístico, existe una empresa fuerte y unida entre sus empleados, y gracias a ello han logrado cosechar éxitos en diversas áreas, Best Western es el ejemplo ideal.

Y ese ejemplo de hermandad y solidificación se dio, recientemente, en la cena que la presidencia del consorcio hotelero ofreció a sus directivos como parte de la clausura del primer seminario de Best Western Internacional y Workshop en el Sheraton María Isabel de la Ciudad de México (CDMX).

El crecimiento que la empresa ha logrado a través de los años y que la ha convertido en la cadena de hotelería más poderosa del mundo con cuatro mil 100 hoteles en más de 100 países, incrementará aún más con la creación de cuatro nuevas marcas: Executive Residence (hoteles con suites equipadas para viajeros de larga estancia), Vyv (hoteles cuatro estrellas para jóvenes con un concepto visual a base de maquinarias), Glo (hoteles tres estrellas express dirigidos a la generación Milenial, y Best Western Premiere Collection (hoteles de cinco estrellas con diseños arquitectónicos impresionantes).

El invitado de honor al convivio fue Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de la CDMX, a quien se le reconoció con una medalla su esfuerzo para atraer al turismo a la capital del país. En su discurso, Torruco anunció que a partir de este 2016, cada 2 noviembre se realizará un “Carnaval de Muertos”, gracias a la escena que se realizó con la última película de James Bond grabada en el Centro Histórico, en donde se hace alusión a un desfile de personas caracterizadas como catrinas y calaveras; además, dijo que sostendrá pláticas con el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, con la intención de instaurar el 9 de marzo, como el día nacional de la hotelería, ya que en esa fecha pero de 1922, el empresario hotelero Lucas de Palacio formó la Asociación de Propietarios de Hoteles.

Durante la celebración se otorgaron reconocimientos a vicepresidentes y directivos de Best Western, además de disfrutar de un espectáculo de magia y música con mariachi en vivo.

Revista Protocolo

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