Primer mercado de pulgas en la ciudad de México

Con un innovador concepto Antara inauguró el 3 de julio el primer mercado de pulgas al que asistió el público y reconocidos artistas del espectáculo.
Nadia Victoria Bolaños

Durante todo un fin de semana el público en general pudo adquirir diversos objetos de anticuarios, coleccionistas y chachareros elegidos de distintos mercadillos de la ciudad. Los especialistas ofrecieron muebles, grabados, accesorios decorativos hasta encendedores o curiosidades de otras décadas.

Fue así como del 3 al 6 de julio que el mundo de las antigüedades y objetos se presentaron en el corredor turístico de lujo de la ciudad de México, el cual albergó importantes acervos culturales, turísticos y sociales que por su valor se han llegado a convertir en pequeños tesoros.

La selección de los expositores para este primer mercado de pulgas fue vigilada por importantes conocedores que han integrado sus mejores piezas tomando en cuenta la calidad y la originalidad de los artículos. Entre ellos encontramos a Rodrigo Rivero Lake, Louis C-Morton casa de subastas, Marisol García Márquez, la Europea, D. F. Casa, Álvaro Díaz, Carlos González, Álvaro Torres, David Núñez, entre otros.

Inaugurado en 2006, Antara Polanco ha logrado conjugar las compras y la diversión en un espacio arquitectónico lleno de luz que a la vez cuenta con las mejores marcas de ropa y accesorios.

Revista Protocolo

Un pensamiento en “Primer mercado de pulgas en la ciudad de México

  1. Lorena Vazquez

    Quien, o a quienes pudiera dirigirme para valuar base de maquina de cocer singer de 1891, asi como contactar algun interesado en esta?, agradesco su amable atencion esperando pronta y favorable respuesta, Lorena. Gracias !!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>