Marcos Salame Jafif, presidente del consejo de Grupo Bosque Real
Sociales

Promueven la venta de viviendas de lujo en Huixquilucan

A través de un magno evento amenizado por Emmanuel y Mijares, Grupo Bosque Real promociona la venta de sus departamentos y terrenos en exclusiva zona de Huixquilucan, Edomex

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

En Huixquilucan, Estado de México (Edomex), hay una oportunidad de invertir en un patrimonio que solo “uno entre mil” tienen el “privilegio” de tener.

Y es que el municipio mexiquense, considerado el más seguro de todo el país para vivir, espera la llegada de nuevos vecinos en Bosque Real Reserva, un complejo de varias torres modernas e inteligentes con más de cinco mil departamentos y terrenos residenciales, como la Universidad Panamericana que actualmente construye su campus-ciudad allí y que será el segundo más grande de todo México, tan solo después de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Para presentar este proyecto y animar a posibles clientes a comprar, el reconocido empresario Marcos Salame Jafif, presidente del consejo de Grupo Bosque Real, echó la casa por la ventana y organizó, recientemente, un magno convivio al que acudieron más de dos mil personas, destacando en la zona VIP los empresarios Carlos Peralta y Pablo Funtanet con sus respectivas familias, la filántropa Raquel Bessudo y la publirrelacionista Lisette Trepaud.

También asistieron Moisés Romano Jafif, presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México; el productor de televisión Pedro Torres, el modelo Oscar Madrazo, las periodistas Marta Guzmán, Verónica del Castillo y Lourdes Mendoza; así como los actores Alejandro Sirvent y Andrés Palacios, y la conductora de televisión Claudia Lizaldi.

En calidad de invitados de honor, participaron con discursos Enrique Álvarez del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, y Enrique Jacob Rocha, secretario de Desarrollo Económico del Edomex, quienes coincidieron en felicitar a Salame Jafif por ser un hombre visionario y dedicado al desarrollo de México; así como la conductora deportiva Inés Sainz quien en su carácter de embajadora de Grupo Bosque Real, fungió como maestra de ceremonias.

Por su parte, el anfitrión, Marcos Salame presumió que Grupo Bosque Real es un referente en el mundo de los desarrolladores inmobiliarios y un motor de progreso del país, además de contar con tecnología Real, calidad Real, seguridad Real, modernidad Real y actividad económica Real en Huixquilucan y las zonas aledañas. “Es importante en esta nueva etapa generar valor económico, social y ambiental, así como bienestar y trabajo para miles de familias”, dijo en su turno al micrófono.

Diversos platillos culinarios y bebidas, así como todo tipo de música, se pudieron disfrutar durante las más de nueve horas que duró la velada; que tuvo como número estelar el concierto de los reconocidos cantantes Emmanuel y Mijares, quienes durante tres horas interpretaron, a dueto y como solistas, algunos de sus tantos éxitos.

En conclusión, en Bosque Real se podrá tener una inversión patrimonial que podrá durar, como bien dice Emmanuel, “Toda la vida”.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo