Sociales

¿Qué es un Salón Delta Sky Club?

Los salones Delta Sky Club, que también pueden usar los viajeros frecuentes de Aeroméxico, cuenta con todas las comodidades que van desde masajes, bufé internacional y áreas para trabajar o descansar

Revista Protocolo

Viajar puede ser abrumador hasta para pasajeros experimentados. Es ahí cuando saber desplazarse por los aeropuertos internacionales y conocer los recursos disponibles, transforma su viaje en un proceso de descubrimiento que puede disfrutarse más allá de llegar a un destino.

Los viajeros frecuentes deben saber que en su paso por Estados Unidos, sin importar si vuelan con Aeroméxico o Delta, gracias a su Acuerdo de Colaboración Conjunta, pueden gozar de un oasis de confort dentro de los salones Delta Sky Club.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta, Georgia, sede de Delta Airlines, cuenta con nueve salones Delta Sky Club. Estos espacios ofrecen un refugio a pasajeros de negocios y placer en medio de una vorágine de gente que se desplaza por el aeropuerto más transitado del mundo.

En la Terminal B, se encuentra el segundo Delta Sky Club más grande, con una extensión de más de dos mil 300 metros cuadrados, que incluye un bar y dos estaciones de bufé donde disfrutarán sopas, ensaladas y una variedad de platillos calientes. También cuenta con una cava. Por un precio adicional, los clientes pueden recorrerla y ver la selección de la master sumiller Andrea Robinson. El amplio espacio ofrece a los pasajeros áreas para trabajar o relajarse; además, está iluminado con luz natural, ideal para los pasajeros con jet lag.

¿Busca un lugar para consentirse entre vuelos? El Delta Sky Club que se encuentra en la Terminal E, donde el Asanda Spa ofrece servicios que van desde faciales hasta masajes. También se podrá disfrutar la experiencia “Dream Weaver” de Deepak Chopra, de nueve de la mañana y diez de la noche.

El Asanda Spa Lounge también ofrece servicios en el salón Delta Sky Club del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, ambos con vuelos directos desde la Ciudad de México. El mes pasado, el salón del aeropuerto de Seattle obtuvo el premio “Salón de Aeropuerto líder en América del Norte 2018” por World Travel Awards. El reconocimiento se otorga con base en votos de profesionales de viajes y del sector turístico, así como de consumidores alrededor del mundo.

La próxima vez que se visite algún destino, hay que considerar darse una vuelta por un Delta Sky Club. Para obtener información sobre membresías, visitar la página de internet:
https://es.delta.com/mx/en/delta-sky-club/overview

Comentar

Comente

Países que nos están viendo