Sociales

Rotos para descosidos, una nueva forma de ver el divorcio

“Es una obra sutil, llena de energía y con la magia de la autora en cada palabra”: Yohana García

Texto y Fotos: Mariana Schwebel

Marigú Gómez, Mónica Gómez Golaz, autora del libro Rotos para descosidos, y Daniela Gómez

Con motivo de la presentación de la obra de Mónica González Galaz Rotos para descosidos, miembros de la Cámara Nacional de la Mujer (Canadem), amigos, colegas y familiares de la autora se dieron cita en el edificio Torre Mayor, en la ciudad de México, para brindarle todo su apoyo por este logro en su vida.

En el libro se destacan diversas anécdotas reales de hombres y mujeres en donde se explican las barreras que se tienen que enfrentar como pareja y todos los mitos alrededor del divorcio, con el fin de crear conciencia en la sociedad mexicana que tiene la problemática de la desintegración familiar.

Por su parte, Manuel Grañén Porrúa aseveró que la Editorial Porrúa está agradecida por haber elegido este libro ya que asegura que puede lograr un cambio y otra perspectiva sobre el tema del divorcio en México.

Yohana García, autora del best seller Francesco, una vida entre el cielo y la tierra, comentó que este libro es para ella un proyecto muy valiente y aseguró que en ningún momento reflejó un trabajo hecho de ego, sino una obra sutil, llena de energía y con la magia de la autora en cada una de las palabras.

Nominada por la Canadem como la mujer 2011, Mónica aprovechó para agradecer a todos los presentes, ya que sin ellos, el libro no hubiera existido. Manifestó que Rotos para descosidos está hecho de una manera muy simple ya que el divorcio no se ve como un problema sino como una simple anécdota.

“En el momento que yo inicié con mi libro fue muy difícil, la palabra divorcio para mí era impronunciable porque en México siempre tiene una connotación negativa, pero paso a paso fui sanando y al final lo logré”, manifestó Mónica González mostrándose feliz ante su público y señaló que para ella el amor es libertad y eso se ve reflejado en todo momento en el libro.

Posteriormente su mamá, Socorro de Gómez, agradeció el esfuerzo de Mónica por superarse y por lograr que ella viera la vida de forma distinta y confía en que los milagros sí existen y prueba de ello, comentó, es que su hija está sana y ahora comprometida.

Revista Protocolo

Salvador Gómez y María Teresa Madrazo Luis Gilberto Mendoza Meza, Karina Buerón
, Elizabeth Truqui y Alex Perazza
Gerardo Duclaud e Iker Laresgoiti
Margarita Porraz y Sasa Delano Daniela Gómez, Verónica Villaseñor,
Gabriela Vázquez y Rosy Olivensky
Lourdes de Gutiérrez, Carlos Sayeg,
Adriana Navarrete y Salvador Gómez
Mauricio Piccone, Lulú Valdés y
Melba Valdés
Alejandro Alarcón, Jaqueline Beteta,
Enrique González Calvillo y Federico
Bernardo
Anneliese Riera, Rossana Peniche y
Mónica Navarro
Ana María Wicker, Kurt Wicker y
Ericka Garza
Karina Preciado, Agustín Franco y
Priscila Slim
Durante la presentación del libro de
Mónica Gómez
El presidente de la Cámara Nacional
de la Mujer
Portada del libro Rotos para descosidos

Comentar

Comente

Países que nos están viendo