El chef Martín Vázquez y Gabriela Renata, gerente de ventas de Grupo Rubiyat
Sociales

Terraza Baby Grill, para deleitarse el paladar y la vista

Un concepto especial en cuanto a restaurantes se refiere, para disfrutar en familia o amigos, para relajarse del estrés del trabajo o bullicio de la ciudad, se abre en la exclusiva zona de Polanco

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

El chef Martín Vázquez Martínez recorre cada una de las mesas y recibe a representantes de medios de comunicación y demás invitados especiales, se pone a la orden de cada uno e invita a disfrutar algunas probaditas de los platillos especiales que engalanarán la carta del Terraza Baby Grill (avenida Presidente Masaryk 20, cuarto piso, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México).

Quizá ese sea el único momento formal de todos los que se vivan en dicho restaurante, pues en palabras del también director de cocina de Grupo Rubiyat, al que pertenece Terraza Baby Grill, “aquí se olvida la actividad protocolaria, pues se maneja un concepto meramente informal, con platillos que se pueden agarrar con las manos, sin necesidad de utilizar cubiertos”.

“Este concepto es para que los trabajadores al salir del estrés de sus oficinas, vengan a pasar con sus compañeros, amigos o su pareja un rato agradable y relajante, mientras disfrutan de alguna bebida especial y comen algún platillo. También está abierto para disfrutar en familia”, agrega Vázquez Martínez, quien señala que durante la estancia en Terraza Baby Grill, los comensales escucharán variada música ambiental.

Aparte de los manjares gastronómicos y mixológicos que se ofrecen, parte de la magia de este lugar se centra en el balcón, que cuenta con una increíble vista panorámica a la zona de Polanco.

Terraza Baby Grill está abierto de lunes a miércoles de 13:00 a 22:00 horas, jueves a sábado de 13:00 a 23:00 horas y domingos de 13:00 a 19:00 horas. Se podrá reservar al teléfono (0155) 5545 0202 y vía internet a través de la página www.restorando.com.mx

Comentar

Comente

Países que nos están viendo